Guia para Identificar un Shih Tzu Imperial

El Mito

Este Video muestra como un Shih Tzu Imperial adulto tiene casi el mismo tamaño que un chihuahua, te ayudara a identificar un Shih Tzu imperial adulto.

El termino IMPERIAL se lleva usando en USA desde hace 50 años y es usado para referirse a lo mas pequeño de esta raza, el tamaño va de los 4.5 a 8 kg y se puede ver un abismo de diferencia entre uno y otro. Para nadie es un secreto que hay una tendencia hacia los ejemplares mas pequeños, esta guía tiene como fin que puedas conocer todo lo que necesitas acerca del Shih Tzu Imperial.

Mucha gente trata de confundir a los que desean un Shih Tzu pequeño, su lema es que no existe y esto se convierte en un juego de niños … no existe porque el “termino” no es oficial cuando es evidente que lo que se quiere decir es que nos referimos a los mas pequeños. Un Shih Tzu que pese 4.5 kg es aceptado sin problemas por la Federación Canófila Internacional.

Si te topas con una de estas personas necias solo menciona que buscas un Shih Tzu “de los mas pequeños” y asunto arreglado, como no todos los Shih Tzu son del mismo tamaño pues el juego de que si existen o no existen sencillamente se acabo.

 

¿Qué diferencia hay entre un shih tzu imperial, un mini shih tzu o un teacup?

La respuesta corta es: ninguna. Son términos que indican que nos referimos a los mas pequeños, es tu derecho elegir que tamaño quieres para ti, evade a esos criadores que pretenden confundirte y convencerte que compres un shih tzu sin pensar en el tamaño, como en la ruleta pues lo que te toque tendrás que ser feliz con ello.

Shih Tzu pequeño como un chihuahua o grande como un pug

 

Esta guía te volverá un experto en 5 minutos:

  • Podrás Identificar un Shih Tzu Imperial
  • Identificar un cachorro muy bebe para evitar comprarlo
  • Identificar un cachorro enfermo
  • Evadir a los mascoteros que te dan gato por liebre
  • Aprender a identificar la edad de un cachorro
  • Aprender a identificar un cachorro bien cuidado y saludable
  • Convertirte en un experto en compras en línea
ADVERTENCIA: Esta es información que muchos Criadores, Vendedores & Tiendas de Mascotas NO QUIEREN QUE SEPAS, valórala y compártela.

 

Autentico Shih Tzu Imperial Adulto

 

¿ QUIERES SABER CUANDO SE PUBLICAN NUEVOS CACHORROS ?

Dale click al botón de “Me Gusta” de Facebook y recibe notificaciones cuando se publiquen nuevos cachorros.

 

Facebook de Shih Tzu Imperial Mexico

 

¿Quieres ver nuestros cachorros disponibles?  Visítanos … www.Shihtzuimperial.com

 

Cachorros Disponibles de Shih Tzu Imperial

Contamos con el sitio más completo de Latinoamérica donde encontrarás mucha información sobre cachorros y perros de raza Shih Tzu, todo sobre su carácter, cuidados, alimentación, curiosidades, tipos & consejos.

Whatsapp de Shihtzuimperial.com

El Tamaño

Es constante la duda sobre si es posible identificar un cachorro de los mas pequeños, o al menos saber su tamaño final, la respuesta común es que no se puede saber y además se insiste que no hay forma de saberlo,  todavía le agregan que los mas pequeños son muy enfermizos y que solo son un problema, o sea, básicamente te conformas con el tamaño que Dios te mando y se feliz con ello, no tienes derecho a elegir … tremendo engaño. Si es posible identificar un Shih Tzu Imperial Cachorro.

Valoramos tres puntos para determinar el tamaño final:

➤ Punto Num 1: Ambos padres deben ser pequeños

Es el punto más importante porque nos da una alta probabilidad de que el cachorro sea pequeño, PERO no es el único punto a tomar en cuenta porque la genética es algunas veces caprichosa, hay otros puntos a evaluar.

Tamaño del Shih Tzu Imperial

➤ Punto Num 2: El peso y la edad del cachorro

El peso y la edad nos puede ayudar a predecir el peso aproximado de adulto, no se va a tomar como dato aislado sino que se va a sumar con el punto anterior. Es importante que el peso del cachorro a evaluar sea de un cachorro en perfecto estado de salud, si el perro esta enfermo, mal alimentado, anémico, etc. el dato no va a ser confiable. Una herramienta imprescindible para identificar un Shih Tzu Imperial Cachorro.

 

El dato del peso y la edad lo vamos a utilizar en las siguientes paginas:

http://www.puppyweights.com

http://www.puppychart.com

https://www.thegoodypet.com/puppy-weight-chart

 

➤ Punto Num 3: Una tasa de crecimiento estable

Significa que su crecimiento semana tras semana se mantiene estable, es decir, que durante su crecimiento su peso estimado de adulto no presenta grandes variaciones. Este punto sumado a los dos anteriores te va a dar una idea muy precisa de su peso de adulto.

Tamaño del Shih Tzu Imperial
  • 0.895 kg – 5 Semanas … Peso estimado de Adulta: 3.6 Kg
  • 1.140 kg – 7 Semanas … Peso estimado de Adulta: 3.7 Kg
  • 1.705 kg – 13 Semanas … Peso estimado de Adulta: 3.4 Kg

Podemos ver que no hay grandes variaciones en el peso estimado, juntando TODOS LOS PUNTOS podemos estimar que su peso de adulta será de alrededor 4 kg. El peso y edad exacta va a ser un dato necesario para poder determinar la estimación del peso de adulto, por nuestra parte no tendrás problema publicamos ambos datos en cada cachorro tanto en nuestra tienda en linea como en nuestro canal de Youtube.

Esto es CIENCIA, el mismo procedimiento que realiza un Pediatra con un niño cuando lo pesa, lo mide y te dice como va de acuerdo a su edad y eso es posible porque hay tablas de crecimiento que le guían. Algo similar se aplicando aquí para saber como va el crecimiento de un cachorro Shih Tzu, se reúnen datos, se analizan y se llega a un resultado.

Observa que no estamos inventando nada nuevo hay paginas que te ayudan a llegar al mismo resultado solo que en inglés, en México más de uno te dirá que estas loco que eso no se puede saber.

¿HAY DIFERENCIA DE TAMAÑO VISIBLE CUANDO SON CACHORROS?

Solo detente a observar y compara ambos cachorros tienen mes y medio de edad.

Comparacion de Tamaño entre Cachorros Shih Tzu Imperial

El Shih tzu pequeño que manejamos es el resultado de una cuidadosa selección de ejemplares NO de la casualidad, solo así puedes obtener cachorros muy pequeños pero que sean tan sanos y resistentes como cualquier cachorro, no se trata de buscar solo uno que sea pequeño sino también que sea sano al 100%.

La cría selectiva permite aislar características que sean de interés, lleva varias generaciones lograr padres pequeños que en cada parto tengan cachorros pequeños y sanos, aquí es donde entra el esfuerzo, tiempo y paciencia. Así que no pienses que cualquiera puede ofrecerte un autentico ejemplar Imperial … ese es un error muy común SIN SELECCION no habrá salud..

Estructura

El Shih Tzu es una raza milenaria, su estructura esta bien definida y en esta ocasión hablaremos sobre lo que debemos observar a la hora de seleccionar un cachorro.

Esta raza es braquicéfala, significa que su cráneo es mas ancho que largo,  o sea son chatitos, de adultos solo deben de tener una pulgada de hocico … solo un dedo de ancho.

Estructura de un Shih Tzu Imperial

Para que de adulto tenga solamente un dedo de hocico … de cachorro debe de estar totalmente plano PORQUE su hocico va a ir creciendo poco a poco, si un cachorro esta trompudo de bebe de adulto estará mucho más.

Muchos ofrecen un cachorro Shih Tzu chatito pero ahora verás lo que significa que un cachorro sea CHATO, es importante mencionar que esto solo lo vas a ver al mes de edad.

Estructura de un Shih Tzu Imperial

Otro punto importante son los OJOS, si algo caracteriza al Shih Tzu son esos ojos grandes y redondos que nos roban el corazón cuando los vemos fijamente. Desde pequeños se ve esta característica hay que buscar que tengan los ojos REDONDOS, ojos alargados no son deseables. Los ojos deben ser GRANDES y EXPRESIVOS .. ojos pequeños y entrecerrados no son deseables.

Estructura de un Shih Tzu Imperial

Hay mas puntos a evaluar pero solo mencionamos los que tienen que ver con la estructura general del Shih Tzu, si deseas un ejemplar para competencia tendrás que analizar mas puntos, si solo lo quieres como mascota con estos puntos es suficiente para seleccionar un bonito ejemplar.

Tips

Vamos a dar Tips que tenemos que checar en un cachorro en temas de salud y como comprar un cachorro en linea sin riesgos.

TIPS PARA EVITAR ESTAFAS

 

  • Los Cachorros están listos para venta sin grandes riesgos a partir de las 8 semanas de edad, a esta edad ya comen alimento seco por si solos. Si compras uno de menos edad hay un riesgo muy alto para el cachorro y para tu inversión.

¿ Cómo Identificar la edad de un Cachorro ?

  • Abren los ojos aprox. a los 20 días de edad.
  • Empiezan a salir las puntas de los dientes aprox. al mes de nacidos, ya deben de caminar sin problemas y su pelo apenas empieza a crecer.
  • Al mes y medio ya empiezan a explorar, comen solos, ya deben de tener sus colmillos pequeñitos, se ven con mas volumen porque el pelo ha crecido día a día.
  • A los 2 meses, ya tienen colmillos anchos, corren sin problemas, y ya se deben de ver no solo voluminosos sino medio despeinados … esto te será muy útil cuando observas fotos por Internet.
Cachorros de Shih Tzu Imperial

Si tienes al cachorro enfrente, checa colmillos es MUY IMPORTANTE, si no hay dientes es un bebe aun que debe estar con su mama, si lo alejas a esa edad sus defensas bajaran, además no tendrá vacuna ya que se empiezan a vacunar al mes y medio, a esa edad ya tienen dientes.

  • Un Mes: Solo las Puntas de los Colmillos
  • Mes y Medio: Colmillos Cortos Delgados y Semi-Blancos
  • Dos Meses: Colmillos Cortos Anchos y Blancos
  • Tres Meses: Colmillos Largos Anchos y Muy Blancos

 

Cachorros de Shih Tzu Imperial
  • Confirma que tenga colmillos, encía rosada si esta blanca o muy pálida significa que tiene anemia y muy probablemente este mal alimentado o puede estar enfermo, no esta asimilando los nutrientes de forma normal. Este punto es importante porque refleja la edad y salud de un cachorro, algo que tratan de ocultar frecuentemente re-vendedores y mascoteros.
  • Verifica que los Papas sean también pequeños, sino estarás comprando al mas pequeño de una camada normal, que también será el mas débil y mas propenso a las enfermedades, tendrás muchas visitas al Veterinario y un alto riesgo si no cumples este requisito.
  • Asegúrate que te muestren fotos y videos del cachorro, que sea éste el que te vayan a vender, que no sea una foto de internet. Ya hay mucho revendedor que anda siempre a la caza de camadas que comprar para revenderlas haciéndose pasar como Criadores de Gran Prestigio, pero ni son Criadores ni son sus cachorros, entonces se roban fotos parecidas para hacerlas pasar por las de sus cachorros. El peligro de esta practica es que puede que el cachorro termine siendo una cruza, llegue a tus manos enfermo o que no sea el que tu elegiste.
Cachorros de Shih Tzu Imperial
  • Una Shih Tzu Imperial solo tiene dos o máximo cuatro cachorros por parto, además hay un mayor riesgo de cesáreas, no siempre se cargan les lleva tiempo recuperarse de un parto, todo esto además de los años de selección para lograr una línea de Adultos Reproductores pequeños, hacen que los cachorros no pueden costar lo mismo de un Shih Tzu que puede parir 8 cachorros y volver a cargarse sin problemas.
 

¿ PORQUÉ TANTO ENGAÑO ?

 

Esta raza esta haciéndose popular, hay quienes llevan mucho tiempo dedicándose a la cría del Shih Tzu, han invertido tiempo y dinero en conseguir buenos ejemplares, pero resulta que son de talla normal y la gente esta eufórica buscando a los mas pequeños, así que se ve frecuentemente que mas de un criador se ha dejado tentar y ha publicado sus cachorros como “talla pequeña”. Pero no es correcto engañar diciendo que son “talla pequeña” cuando no lo son.

Hacemos un gran esfuerzo y mostramos fotos de cachorros Shih Tzu Imperial para establecer que en efecto somos criadores, tenemos cachorros continuamente y eso solo se logra aplicando la Selección y la Genética enfocada en un solo rasgo que es el tamaño, lleva años llegar al punto de lograr una selección exitosa, muchos no le dieron importancia y ahora tienen un problema encima con clientes pidiendo cachorros pequeños todo el tiempo.

ESQUEMA DE FRAUDE DETECTADO 2022

Hemos recibido comentarios de victimas de fraude en MERCADO LIBRE, la mayoría desconoce las políticas del sitio, esta ignorancia + mercado libre indicando que puedes comprar con confianza, crea el escenario perfecto para que seas victima de fraude.

Este modus operandi trata de engañarte con cachorros o cualquier animal vivo que tenga demanda pero que en realidad no existen, realizas la compra pero como es un animal vivo no se puede enviar por paquetería, tienes que recurrir a envíos mas sofisticados como los que maneja Aeromexico Cargo, Volaris o Aeromar Carga, en donde te llega tu mascota el mismo día.  PERO como mercadolibre no tiene convenio con estas mensajerías te toca hacer los arreglos con el vendedor para que te envié a tu mascota.

Depositas lo correspondiente al envió y aquí es donde entra el fraude. Mientras esperas que se realice el envió, el vendedor cancela la compra para impedir que lo califiques negativo, has perdido esos 2000 a 2500 pesos que le has depositado a su cuenta por fuera de mercadolibre, el sitio al reportar el fraude no se hace responsable,

Lo que pagaste del cachorro lo vas a recuperar porque el vendedor cancelo la compra para protegerse y seguir operando. Bajo este esquema hay una cantidad enorme de publicaciones con razas y animales de todo tipo esperando incautos. Ya solo les falta publicar un unicornio … en 6 mil pesos.

 

Fraude en Mercadolibre en la compra de un shih tzu

Mercadolibre NO CUBRE pagos fuera de su plataforma y hay algunas categorías que tampoco tiene protección al comprador.

Otra situación que desconoces es que no todas las categorías de mercadolibre tienen protección al comprador, hay algunas excepciones que básicamente significa que lo que pase no te van a responder, dentro de estas categorías esta por supuesto: Animales y Mascotas – Seres vivos. Aunque la operación se realice a través del sitio, quedas en manos del comprador, si hay problemas con el cachorro, llega enfermo, lastimado, llega otro cachorro, etc no tienes absolutamente ningún respaldo y no habrá devolución bajo ninguna circunstancia.

 
Animales y Mascotas sin devolución en Mercadolibre
La categoría Animales y Mascotas no tiene protección al comprador cuando de seres vivos se trata.
 
Aunque esta situación se ha denunciado en varias ocasiones, los estafadores hasta la fecha pueden operar sin ningún problema abusando de las políticas de mercadolibre, ahora ya sabes bajo que condiciones y que riesgos corres al comprar un cachorro en este sitio.
 

Otro esquema que aun persiste es crear un website con diseño profesional donde de la nada crean un “Criadero” que ofrece cachorros de MUCHAS razas: chihuahuas, shih tuz, maltes, yorkshire, pomerania, poodle, etc ..  contratan paquetes de publicidad en Google, Youtube, Facebook y otros sitios de prestigio dando la impresión de ser confiables, pero cuando se acumulan las denuncias simplemente lo dan de baja y crean otro sitio con otro nombre, otro “Criadero” otro diseño, otros teléfonos, mails y siguen estafando dando la impresión de ser una nueva opción.

Suelen durar alrededor de un par de años operando cuando ya cambiaron de nombre, su modus operandi es ofrecerte fotos o videos robados de otros criadores y siempre te dirán que SI a todo, SI tienen hembras, SI tienen del color que buscas, SI hay envíos a tu ciudad, SI ofrecen descuentos y hasta “regalos” te ofrecen, en fin todo lo que necesitas escuchar para que decidas que ese fue tu día de “suerte” y ya que depositas .. viene lo amargo.

Algunos simplemente no envían nada, otros envían cualquier perro aun un callejerito porque así por lastima firmas de recibido y de conformidad sin saberlo ya no podrás hacer nada después, el envío por supuesto es por cobrar y también te toca pagarlo, en fin nada de lo que te prometieron fue real … por eso es muy importante comprar con un Criadero confiable, que tenga trayectoria, que ya tenga experiencia y tiempo en el negocio y que además proporcione seguridad vía Paypal y no con alguien que va empezando.

Un criador debe tener varias áreas para poder realizar su labor. Es indispensable tener una área para cruzas porque el ambiente cambia cuando una hembra anda en celo no puede estar junto a todos, también se debe tener una área para los partos ya que los cachorros deben nacer en un ambiente tranquilo, por ultimo los cachorros no pueden estar con el resto, deben de tener un área aparte porque tienen necesidades diferentes.

Se requiere mucho espacio como Criador para una sola raza, ahora imagina un sitio que dice que es “criador” de más de 5 o 10 razas y siempre tiene cachorros disponibles y del color que le pidas. En nuestra opinión es muy muy probable que sea una ESTAFA… mmm tan solo por espacio eso es imposible pero increíblemente hay quienes si lo creen y terminan con una mala experiencia en las manos.

Es muy común que no contesten los teléfonos por días, esto es porque acaban de estafar a alguna persona y les van a estar marcando todo el día, solo contestan para preparar otra estafa.

Los esquemas de fraude de usuario a usuario pues es el mas evidente porque hay un riesgo altisimo, no hay necesidad de extenderse demasiado porque no son tan elaborados, si solo tienes un perfil, numero de celular y numero de cuenta pues ni hablar si te arriesgas, hay desde el que te ofrece un cachorro en adopcion solo pagando el “envio”, el que tiene un super perro pero tienes que “apartarlo” en ese instante, el que te dice que pagando te pasa tu “guia”, etc.

 

COMO EVALUAR UN SITIO WEB

  • Punto Num 1: Antigüedad de la Pagina

Un dominio en internet equivale a tener un terreno con local comercial, su valor aumenta conforme pase el tiempo, sea mas popular y tenga prestigio por lo que cuidar su reputación es fundamental, existen herramientas en internet que nos ayudarán a conocer cuando empezó a operar un sitio web, de esta manera sabremos cuantos años lleva funcionando un sitio, obviamente a mayor antigüedad mas confianza. Abre esta pagina para saber que antigüedad tiene un sitio y escribe la dirección web del sitio a investigar donde esta la flecha roja:

https://who.is/

 

Busca el apartado que dice “Registered On” y ahí vendrá la fecha de creación del sitio web. Mientras menos años tenga mas desconfianza produce, en nuestro caso vamos por los 3 años con nuestro sitio !

 

Antiguedad de Shihtzuimperial.com

 

  • Punto Num 2: Fotos reales tomadas por el vendedor, no bajadas de Internet

Ahora es muy sencillo robar fotos de internet y subirlas como si la hubiéramos tomado nosotros, muchos “Criadores” usan fotos y aun videos robados para “demostrar” la “calidad” de sus ejemplares. Sobra decir que alguien que usa una foto robada para generar confianza y vender no es alguien en el que se debe confiar, aquí te voy a enseñar como saber cuando una foto es robada, solo abre Google y dale clic donde dice Imágenes en la parte superior derecha.

Robo de Imágenes de Internet

Ahora dale clic en la imagen de la “cámara”, ahí donde ves la flecha roja.

Localizando una imagen en Internet

Dale clic en “Cargar una imagen” y después en “Seleccionar Archivo”

Herramienta para busqueda de Imagenes

Ahora vamos a buscar esta imagen de un Shih Tzu de una publicación al azar de Mercado Libre … a ver si Google nos reporta su origen

Y aquí esta el resultado … esa imagen fue sacada de internet, hay varios sitios que la tienen, si son observadores se darán cuenta que en la imagen de arriba donde dice “Más publicaciones del vendedor” nos damos cuenta que maneja mas razas, en si hay criadores que manejan de forma alterna Shih Tzu, Yorkies o Chihuahuas y no hay problema porque son razas pequeñas y son pocas razas. PERO la combinación de imágenes robadas con vender varias razas es muy probable que estemos ante un mascotero o re-vendedor, famosos por entregar cachorros enfermos ya que se requiere instalaciones separadas para cada camada para mantener un ambiente controlado.

Ahora puedes evaluar cada sitio web que te encuentres y en un instante saber si las fotos que maneja son suyas o se las ha robado. En nuestro caso nos preocupamos mucho porque nuestras fotos y videos sean SIEMPRE fotos propias, además que se hagan en un mismo escenario y eso tiene como objeto que reconozcas una foto o video de nosotros al instante

  • Punto Num 3: Comunicación directa y permanente con el Criador

Regularmente los sitios fraudulentos se la pasan escondiéndose por los reclamos constantes, el teléfono descolgado o no contestan, no atienden los mails, te dejan en visto en whatsapp y entonces ¿Qué vas a hacer si tu cachorro llega enfermo o si le pasa algo en las próximas horas después de que llego a tus manos ? Usa varias formas de comunicación por varios días y evalúa cual es la respuesta, en nuestro caso fuimos los primeros en integrar el Whatsapp a nuestro sitio como herramienta de comunicación

Formas de Contacto de Shih Tzu Imperial

Como ejemplo, si quieres contactarte con nosotros solo dale clic en el banner verde de abajo y estarás en linea al instante con nosotros vía whatsapp … no necesitas ni agregarnos, un clic y listo !

 

Whatsapp de Shihtzuimperial.com

  • Punto Num 4: Contar con un sistema de pagos blindado que proteja al Comprador

Con el aumento del comercio electrónico también han aumentado los sitios fraudulentos desde el que no envía, el que envía lo que quiere o el que envía un producto dañado o incompleto, así que tener un sistema que proteja al comprador es ahora OBLIGADO, a la fecha la mejor opción es PAYPAL, ahora podemos confiar en pagar sin exponer nuestros datos y recibir exactamente lo que pedimos, si no es así se recupera el pago realizado.

Actualmente es usado para ventas en lineal por Liverpool, Sears, Telcel, Interjet, Sanborns, Walmart, Home Depot, Cinepolis, entre muchos otros sitios y cada vez se agregan mas, también ofrece la opción de pagar a meses sin intereses, nosotros lo estamos usando desde hace muchos años, actualmente procesamos la mayoría de las operaciones con Paypal

Paypal es la empresa global numero uno para operaciones en línea, toman muy en serio tu seguridad a la hora de hacer compras en línea. Te voy a dejar dos notas que indican lo serio que es la seguridad para Paypal. La primera es la compra de la empresa FRAUD SCIENCES en 2008 por Paypal en 169 millones de dólares para reforzar su tecnología antifraudes, la segunda es la compra de la empresa CYACTIVE en el 2015 por 60 millones de dólares para integrar el mejor software anti-hacker a su plataforma.

¿Si vas a realizar una compra en línea, no crees que es mejor confiar en una empresa con inversiones millonarias en seguridad informática para que tu compra sea segura, que confiar en la plataforma de pagos de Liverpool o Cinépolis? El mejor esquema es usar tu cuenta de Paypal para poder realizar compras con confianza y máxima seguridad en sitios en México, USA o China, no solo vas a asegurar la entrega también tus datos están protegidos, queda claro porque la mayoría de las empresas serias eligen a Paypal como opción de pago.

¿ Y que pasa con el sistema Mercado Pago de Mercado Libre ? En lo personal no lo usamos debido a que tiene un sistema de atención al cliente bastante deficiente, solo puedes contactarlos a través de su sistema de ayuda y ESPERAR, deja mucho que desear que no hay manera de hablar por teléfono con nadie porque sencillamente no hay ningún numero de teléfonodisposición ni del vendedor ni del comprador, es mas bien como una opción de particular a particular donde estas por tu cuenta.

Esto no sucede con Paypal cualquier problema que tengas o duda puedes hablar y te atienden sin problemas ni esperas, tienen presencia en mas de 200 paises y manejan mas de 25 divisas, nosotros recibimos pagos de clientes en España, en Colombia, en USA o en Perú y la operación se refleja al instante, si el cliente no puede pagar con su tarjeta con solo hablar por teléfono le indican si su tarjeta tiene alguna restricción y le indican como solucionarlo, tener un respaldo eficiente tanto como vendedor como comprador es vital para las operaciones en linea.

No por nada cada vez mas grandes empresas aceptan Paypal como forma de pago, empresas como Sanborns, Facebook, Rappi, Telcel, Uber, Famsa, Sears, Home depot, Pottery barn, Bershka, Liverpool, Palacio de hierro, Zara, Cinepolis, Estafeta, Walmart, Soriana, Aeromexico y muchas mas, esto demuestra la seriedad y confianza de Paypal … mientras que Mercado Pago es lo contrario.

 

  • Punto Num 5: Tener Tienda en Linea

Aunque ya vimos que Paypal protege tu compra, las condiciones cambian si realizas una operación desde un sitio web a si se hace entre particulares, si la compra la realizas fuera del sitio entonces no le estas comprando al sitio sino a un particular, las condiciones en las que se realiza la compra serán las que pactaron entre ustedes y no las que ofrece el sitio, como ignoras esta situación vas a comprar bajo total desamparo.

En todo caso si es un fraude, el defraudador solo crea una nueva cuenta de correo, activa otra cuenta en Paypal y a esperar la siguiente victima .. el sitio nunca te defraudo por lo que puede seguir operando sin problemas. El mejor esquema es comprar en una Tienda en Linea donde se puedan ver fotos de lo que se quiere adquirir y una descripción clara.

Tienda en Linea de Shih Tzu Imperial

Con estos 5 puntos tienes elementos para evaluar cualquier sitio de comercio electrónico, sobra decir que si acumula demasiados puntos negativos no es recomendable realizar una compra, por muy atractiva que sea la oferta.

Puedes aplicar estos 5 puntos a cualquier compra que quieras hacer en linea, la cantidad de información que ahora puedes recolectar de un sitio web te servirá para evaluar mejor tu compra y tomar mejores decisiones … te has vuelto un experto en comprar en linea !!

Cachorro Shih Tzu Imperial

El objetivo de enseñar a los clientes a identificar un Shih Tzu Imperial en un ambiente donde todos dicen que no existe, pero en USA no tienes problema en encontrar información y ejemplares. Ahora están aquí en México y estamos acabando con tanta desinformación, nosotros creemos que primero es el conocimiento y después la decisión de comprar, así las compras serán seguras y solo te dedicaras a disfrutar.

Nos esforzamos en proporcionarte toda la información que demuestra lo que es un auténtico Shih Tzu Imperial, todo respaldado en fotos y videos reales tomados por nosotros mismos, además te damos a conocer información de como seleccionar un excelente ejemplar, no somos los únicos pero hay que buscar los auténticos entre un mar de engaños.

MIL GRACIAS POR TU INTERÉS

¿Te ha servido esta Guía ?  Compártela entre tus amigos, seguro te lo agradecen. … Shihtzuimperial.com